Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan Angulo, gol y asistencia en la derrota 3-2 de Puebla con Monterrey, por Liga MX

Brayan Angulo, gol y asistencia en la derrota 3-2 de Puebla con Monterrey, por Liga MX. El lateral izquierdo colombiano, fue protagonista en el equipo de la ‘franja’, a pesar de caer con los ‘rayados’.

321397_brayan_angulo_210919_alfredo_lopez_jam_media_getty_e.jpg
Foto: Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images

El lateral izquierdo colombiano, fue protagonista en el equipo de la ‘franja’, a pesar de caer con los ‘rayados’. En el equipo rival jugaron Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, este último puso el pase gol del tanto del triunfo.

Necaxa empezó la jornada como líder, pero el León respetó poco y se impuso con tres goles del argentino Ismael Sosa y uno del ecuatoriano Ángel Mena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

León presionó y en el 19 tomó ventaja con un disparo de derecha en una acción iniciada por José Juan Macías en el minuto 19.

Sosa tocó a pase de Luis Montes en el 58 para el 0-2, Necaxa empató con un golpe de zurda de Jesús Angulo en el 66 y un cabezazo del argentino Mauro Quiroga en el 69, pero el León aseguró el triunfo con un gol de zurda de Mena en el 90 y el tercero de Sosa, de derecha a pase de Montes en el descuento.

En el otro encuentro de la jornada el argentino Nico Sánchez anotó dos goles y le dio a los Rayados de Monterrey la victoria de 3-2 sobre el Puebla.

Con Sebastián Villa de titular, Boca Juniors le ganó a San Lorenzo por Superliga Argentina

Publicidad

Sánchez (m.19 y 77) y el argentino Rogelio Funes Mori anotaron por los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso y por Puebla descontaron el canadiense Lucas Cavallini y el colombiano Brayan Angulo.

La jornada comenzó ayer cuando Morelia venció 1-0 al Guadalajara y Toluca 0-1 al Atlas, y seguirá hoy con los partidos Pachuca-Tijuana y América-Querétaro.

Mañana los Pumas UNAM del entrenador Míchel recibirán a Cruz Azul y el Juárez FC al Veracruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO