Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan 'Coco' Perea encontró trabajo: seguirá su carrera en el fútbol de Estados Unidos

El delantero colombiano fue anunciado en las últimas horas como nuevo jugador del Palm Beach Stars, de la United Premier League.

333175_Brayan Perea, jugador colombiano
Brayan Perea, jugador colombiano - Foto: Temperley Oficial

Después de haber estado durante un breve tiempo en Temperley, de la B de Argentina, antes de la irrupción de la pandemia del coronavirus; se conoció que el futbolista colombiano Brayan 'Coco' Perea jugará en el Palm Beach Stars, del balompié de Estados Unidos.

Vea los goles de Fredy Montero hoy Vancouver Whitecaps vs Los Angeles Galaxy, en la MLS

Dicho equipo hace parte de la United Premier Soccer League (UPSL), fue aceptado en el mes de septiembre en la divisional y viene reforzando su nómina. Perea ha pasado por clubes como Lazio y Perugia, de Italia; Troyes, de Francia; Lugo, de España; y Cali y Santa Fe de nuestro país.

David Ospina, elegido dentro del once ideal de sudamericanos en el fútbol europeo

Cabe señalar que hace ya hace unos días, Palm Beach había presentado al volante colombiano Juan David Cabezas, quien también se formó y debutó profesionalmente en Cali y pasó por equipos como Medellín, Cúcuta, Cali y Equidad y en la MLS defendió los colores de Houston Dynamo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO