Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan ‘Coco’ Perea terminó de mutuo acuerdo su vínculo con la Lazio, de Italia

Brayan ‘Coco’ Perea terminó de mutuo acuerdo su vínculo con la Lazio, de Italia. El futbolista colombiano, quien llegó al club ‘blanco celeste’ en 2013, procedente del Cali, no pudo ganarse un lugar y estuvo cedido en varios equipos.

294390_brayan_perea_lazio_281218_afpe.jpg
Brayan Perea en su paso por Lazio - Foto: AFP

El futbolista colombiano, quien llegó al club ‘blanco celeste’ en 2013, procedente del Cali, no pudo ganarse un lugar y estuvo cedido en varios equipos.

Brayan Perea, delantero colombiano, no será más de la Lazio, de Italia, luego de que el club confirmara que terminaron el contrato que los vinculaba.

Lea también: Los lamentos del brasileño Rodrigo Caio porque Jeison Murillo le ganó el pulso en Barcelona

En el comunicado, mencionaron que “la SS Lazio anuncia que ha resuelto de mutuo acuerdo la relación con el jugador Brayan Andrés Perea Vargas”.

El futbolista de 25 años, estuvo cedido en varios equipos desde 2014, donde militó en el Troyes, de Francia y en Lugo, en la segunda división del fútbol español.

Sin embargo, el ‘Coco’ Perea, no juega desde 2017 un partido oficial, como en una ocasión le confirmó a GolCaracol.com, entrevista en la que también mencionó que tuvo problemas extrafutbolísticos con las directivas del club italiano.

Publicidad

“Los directivos ponen trabas, son ya dos años, pero esperamos resolver de la mejor manera para así recomenzar y retomar un nuevo camino”, mencionó Perea.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO