Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan Vera, otro colombiano que dio positivo para coronavirus en el exterior

El Lecce, de Italia, informó este miércoles que el jugador se integró tarde a los entrenamientos con permiso del equipo y que una vez hecha la prueba de ingreso, fue diagnosticado con el virus.

Brayan Vera
Brayan Vera, con la camiseta de la Selección Colombia Sub–23. Foto: Getty Images.

Un nuevo futbolista colombiano dio positivo para coronavirus . Se trata de Brayan Vera , lateral izquierdo del Lecce , de Italia, y que fue diagnosticado con el virus, según lo informó el propio club italiano en su página web.

"El curioso caso de James Rodríguez": la prensa inglesa habla de un declive del colombiano

"Lecce informa que el futbolista Brayan Vera ha dado positivo por Coronavirus. El jugador, que contaba con un permiso del equipo para regresar más tarde respecto a la fecha fijada para el encuentro, se sometió a la prueba molecular de forma individual el martes 25 de agosto", confirmó la escuadra 'Giallorossi', que jugará este año en la Serie B italiana.

El colombiano disfrutó sus últimos días de vacaciones en las Islas Baleares de España, y se especula que allí pudo contagiarse con el virus. De inmediato se conoció el resultado, Vera entró que cumplir la cuarentena obligatoria por 14 días.

Además, el Lecce decidió cancelar la sesión de entrenamiento de este miércoles y aislar preventivamente a todo el equipo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO