Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brighton vs Everton: partido de la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra

Los colombianos vienen de actuar en el 1-1 con Crystal Palace la fecha pasada y ahora esperan aportarle al cuadro de Liverpool para que siga con chances.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez y Yerry Mina esperan estar presentes este lunes con Everton , que visita a Brighton con el objetivo de sumar de a tres para seguir con chances de clasificar a competiciones europeas.

Los colombianos actuaron en la igualdad 1-1 con Crystal Palace la fecha anterior, con anotación de James, quien volvió a las canchas después de 45 días en los que estuvo recuperándose de molestias físicas.

Goles, asistencias y buenas presentaciones: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

El mediocampista dejó una buena impresión en su regreso e incluso la prensa se mostró en desacuerdo con su sustitución, pues algunos minutos después de su salida vino el empate de la visita.

Mina, entre tanto, jugó los 90 minutos e hizo un partido correcto en la zaga defensiva y sería tenido en cuenta de nuevo por el Carlo Ancelotti, técnico de los ‘blues’.

La familia del fútbol colombiano y sus saludos solidarios por muerte de 'Teacher' Berrío

Publicidad

Así, se espera que los dos jugadores de la Selección Colombia, a quienes se les vio motivados durante la semana, saquen lo mejor que tienen y puedan aportarle a los 'toffes'.

Everton es octavo, con 47 puntos, y visita al Brighton este lunes, desde las 2:15 p.m. (hora colombiana), en la fecha 31 de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial