Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bryan Castrillón y un salto al fútbol internacional: del Medellín a Unión, de Argentina

El futbolista antioqueño se fue a préstamo al elenco de Santa Fe, tal y como lo confirmaron los clubes, este martes.

Bryan Castrillón
Bryan Castrillón - Foto: Unión de Santa Fe

Los futbolistas colombianos siguen llegando al balompié de Argentina. En esta oportunidad es Bryan Castrillón, quien fue confirmado como refuerzo de Unión de Santa Fe.

El joven futbolista, quien pertenece al Independiente Medellín, salió en préstamo rumbo al elenco ‘Tatengue’, tal y como el propio club lo hizo oficial, este martes.

Publicidad

“El extremo izquierdo colombiano Bryan Castrillón será incorporación Tatengue. Tiene 23 años y proviene de Independiente Medellín de Colombia. Luego de la revisión médica firmó contrato por 18 meses con opción de compra”, se leyó en las redes sociales del elenco argentino.

Por su parte, el DIM también se pronunció en sus redes sociales para confirmar la salida del habilidoso futbolista, quien hace parte de sus filas, pero ha salido en préstamo varias veces.

Cabe recordar que Bryan Castrillón, además de jugar en el cuadro ‘poderoso de la montaña’, también ha vestido las camisetas del Bucaramanga y el Pereira, en Colombia.

Publicidad

Con 93 partidos en su registro, el jugador tendrá su primera experiencia internacional y lo hará en Argentina, un país en el que varios futbolistas ‘cafeteros’ han podido ganarse su lugar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial