Febrero 2, 2019

¡Buena, Daniel Torres!: su técnico y un compañero lo elogiaron tras su debut con Albacete

Daniel Torres en su debut con Albacete - Foto: TW: @AlbaceteBPSAD

Este sábado, el volante colombiano hizo su primera presentación con el equipo de la B de España y dejó una buena imagen en el triunfo 1-3 sobre Córdoba.

Daniel Torres llegó para jugar en el Albacete y este sábado estuvo los 90 minutos en el valioso triunfo 1-3 sobre Córdoba, en duelo del torneo de ascenso del fútbol de España.

Vea también: Roger Martínez dice presente en México y sentenció la victoria 2-0 de América contra Querétaro

Y en su debut, el exjugador de Santa Fe y Medellín mostró aplomo y categoría, en un juego que le significó a su equipo una victoria que lo tiene en la primera posición de la tabla con 45 puntos.

Al final del compromiso, el técnico Ramis tuvo palabras de elogio para el jugador nacido en Caquezá.

Así dijo sobre Torres que "tiene capacidad alta de juego. Tiene categoría para soportar ritmos como el de hoy. Este equipo es muy talentoso pero joven y este tipo de  jugadores hacen mucho. El orden que nos ha dado ha hecho mucho. Es un jugador de primera y eso lo tiene. Nos ha dado pausa y aceleración cuando era oportuno. Estoy muy contento con él”.

Mientras tanto, el volante español Aleix Feibas destacó que "me he visto bien con Dani Torres, es un gran jugador. Lástima de la amarilla que le ha condicionado y que era algo discutible. Creo que para ser el primer partido ha estado muy bien".

En Albacete, el volante colombiano espera retomar un nivel importante de juego y contar con la continuidad que no consiguió en Alavés.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad