Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buena esa, ‘Lucho’: el golazo de Luis Díaz contra Crystal Palace, el mejor de Liverpool en agosto

El atacante colombiano Luis Díaz se reportó con un buen tanto en la segunda fecha de la Premier League y por eso tuvo un reconocimiento.

Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool frente al Crystal Palace.
Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool frente al Crystal Palace.
AFP

Liverpool no ha tenido un buen arranque de temporada en la Premier League 2022-23, pero Luis Díaz es uno de los que ha puesto sacrificio y goles para que los resultados no sean peores.

Y una de esas anotaciones del guajiro con la camiseta del equipo de Merseyside tuvo un reconocimiento, este martes, tras confirmarse como el mejor tanto de agosto.

Publicidad

¿Cuál es el gol de Luis Díaz que recibió este galardón?

“Confirmado: La sensacional carrera y gol de Luis Díaz contra el Crystal Palace ha sido votado como el Gol del mes de agosto del Liverpool. Felicidades”, escribieron en ‘Anfield Watch’.

En aquella oportunidad el atacante oriundo de Barrancas, La Guajira, recibió la pelota por la banda izquierda, se fue metiendo al centro de la cancha, eludiendo varios rivales a punta de calidad, regate, velocidad y desequilibrio y en el momento menos pensado sacó un ‘derechazo’ al otro palo del arquero.

Ese partido fue el 15 de agosto, en Anfield, en lo que fue el definitivo 1-1 frente al Crystal Palace, en el juego válido por la segunda fecha de la Premier League 2022-23.

Publicidad

Ahora, Luis Díaz espera seguir por la senda de los goles, y seguir siendo el hombre más importante en ataque para el Liverpool, que no la pasa bien ni en el campeonato inglés, ni en la Champions League.

De hecho, este martes, el conjunto de Merseyside, con el guajiro a la cabeza, recibirá en Anfield al Ajax, en la segunda fecha del certamen internacional, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), con el objetivo de ganar y recomponer el camino, tras el sorpresivo 4-1 que recibieron en la primera fecha, a manos del Nápoles.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Luis Díaz en la temporada 2022-23?

Hasta la fecha, el atacante colombiano registra cuatro anotaciones, tres de ellas contra la liga inglesa (uno contra Crystal Palace, y dos frente a Bournemouth). El otro tanto fue en la Champions League contra Nápoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial