Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena esa! Óscar Estupiñán fue elegido el mejor jugador de agosto, en el Hull City

El atacante colombiano Óscar Estupiñán fue votado por los hinchas como el que más se destacó con su equipo, en el mes pasado.

WhatsApp Image 2022-08-27 at 11.31.31 AM.jpeg
Oscar Estupiñán celebrando su gol con el Hull City
Twitter

El presente de Óscar Estupiñán en el Hull City de la Segunda División de Inglaterra sigue siendo reconocido y galardonado. Gracias a sus buenas actuaciones, fue citado por el entrenador de la Selección Mayor de Colombia, Néstor Lorenzo, para los partidos de fogueo frente a Guatemala y México.

También, sus goles lo han destacado por los mismos hinchas de los 'tigres', como el jugador más importante del mes de agosto. Así se informó este martes desde la cuenta oficial del Hull City en Twitter, luego de conocer los resultados de la votación para conocer el Jugador del Mes, del conjunto inglés que milita en la Championship.

Publicidad

"El joven de 25 años fue nombrado recientemente Jugador del Mes del Sky Bet Championship, y sus votos significan que ahora obtuvo un segundo galardón por sus actuaciones durante el primer mes de la temporada", escribió el club en su pagina web oficial.

Precisamente, la semana anterior se dio a conocer que fue elegido como el mejor jugador del mes en el campeonato. Estupiñán, que llegó a Inglaterra procedente del fútbol de Portugal, tuvo una gran actuación en el mes de agosto: con siete tantos, el colombiano, que ya está bajo las ordenes de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, es el máximo goleador en lo que va del ascenso del fútbol inglés.

La etapa goleadora de Estupiñán en el Hull City empezó el 13 de agosto, cuando anotó un doblete frente al Norwich, volvió a marcar otro doblete en la caída frente al West Bromwich Albion, la siguiente fecha marcó su primer triplete y le dio los 3 puntos a su equipo contra el Coventry City, alcanzó la cifra que lo tiene como máximo artillero del campeonato.

Por ahora, Estupiñán se concentra en tener minutos en los partidos de fogueo de la Selección Colombia, con el nuevo ciclo comandando por el técnico argentino Néstor Lorenzo. La primera prueba será frente a Guatemala este sábado a partir de las 6:30 p.m. y el martes frente a México a las 9 de la noche. Habrá que esperar si su buen presente puede trasladarlo a la camiseta de nuestro país y seguir brillando en territorio inglés.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial