Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buena esa, 'Roca': Carlos Sánchez, a pocos detalles de ser nuevo jugador del Watford

El mediocampista colombiano se mantendría en Europa, aunque ahora tendría una incursión en la segunda división de Inglaterra.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images.

“Watford está listo para fichar al veterano centrocampista colombiano Carlos Sánchez . El ex de West Ham y Aston Villa es actualmente agente libre”, afirmó el diario ‘The Sun’, este martes.

Ya casi sueltan al ‘Toro’: Gasperini confirmó que Duván Zapata “está mucho mejor"

El futbolista, de 35 años, se mantendrá aún en el fútbol europeo, y esta vez lo hará en la segunda división de Inglaterra.

“Watford ha visto a su equipo estirado en las últimas semanas y Sánchez aporta experiencia a sus filas mientras enfrentan una posible temporada extendida con los play-offs”, agregó el medio inglés.

¡Qué alivio! Davinson Sánchez recibió una 'espaldarazo' de José Mourinho: "Muy dominante y fresco"

Además, recuerdan lo que ha sido su trayectoria en el Viejo Continente, y recordaron su buen paso por el Aston Villa, en la Premier League.

Publicidad

“El sudamericano inició su aventura europea con la española Elche. Su forma en LaLiga le aseguró un traslado a Inglaterra en 2014 cuando se unió al Villa. Sánchez pasó a hacer 56 apariciones en todas las competencias durante dos temporadas en Villa Park”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial