Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena, Felipe Pardo! hace parte del once ideal de la sexta fecha, en la Liga de México

El extremo colombiano marcó un gol en la victoria del lunes 4-3 de Pachuca sobre Mazatlán y además, mostró un buen rendimiento durante el encuentro.

Felipe Pardo
Felipe Pardo con Pachuca
Getty Images

El jugador colombiano Felipe Pardo, del registro del Pachuca, recibió este martes una buena noticia luego de que apareciera entre los once elegidos, en el equipo ideal que dejó la sexta fecha de la Liga de México.

Pardo se hizo presente con un gol en el triunfo de los 'Tuzos' 4-3 frente a Mazatlán al conectar con un certero cabezazo, un centro que recibió en el corazón del área.

Expresidente de Barcelona pide urgente la renuncia de Josep María Bartomeu

El exjugador del Medellín y con pasos por Selección Colombia también participó de manera activa en las principales acciones ofensivas, en un partido que fue abierto y con posibilidades para bando y bando.

Pardo llegó para la presente temporada a Pachuca procedente de Toluca y ha comenzado a dar buenos frutos. Cabe señalar que otro de los goles fue obra del zaguero central Óscar Murillo.

Los equipos a los que podría ir Lionel Messi ante su posible salida de Barcelona

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO