Marzo 18, 2019

¡Buena, manitos! Julián Quiñones y William Tesillo, en el once ideal de la fecha en México

Julián Quiñones y William Tesillo. FOTOS: AFP.

Este lunes, la Liga Bancomer MX dio a conocer el listado de los jugadores con mejor rendimiento en la jornada del fin de semana. Entre ellos, estuvieron dos colombianos.

Los colombianos no paran de dar de qué hablar en el balompié mexicano. Esta vez, William Tesillo y Julián Andrés Quiñones quedaron seleccionados en el once ideal de la fecha 11.

Vea también: Se sigue armando la Selección Colombia: Carlos Queiroz ya cuenta con 11 futbolistas, en Japón

El barranquillero, quien pronto se incorporará a la Selección Colombia para la doble fecha FIFA, tuvo un gran rendimiento desde el lateral izquierdo del Club León y aportó para que su equipo sacara el arco en cero en la victoria como local de su equipo, por 2 a 0, frente a Veracruz.

Quiñones por su parte, se reportó con un doblete en la victoria de Tigres por 4-1 ante Querétaro. Dicha actuación no solo le ha valido para ser tenido en cuenta en la selecta alineación, sino que le ha servido al nariñense para ser escogido como mejor jugador de la jornadas.

Las victorias de ambos clubes poseen un valor agregado si se tiene en cuenta que León y Tigres están metidos en una disputa directa por la punta del campeonato (ambos equipos tienen 26 puntos, pero León tiene mejor diferencia de gol). 

Once ideal completo de la jornada 11:

Julián Quiñones, mejor jugador de la jornada:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: