Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buena noche la de anoche: Positiva calificación para Santos Borré y Juan F. Quintero, con River Plate

Buena noche la de anoche: Positiva calificación para Santos Borré y Juan Fernando Quintero, con River Plate. Los dos jugadores de la Selección Colombia se destacaron en el trabajado triunfo 1-2 de los 'millonarios' sobre Vélez Sarsfield.

296420_juan_fernando_quintero_rafael_santos_borre_040219_amilcar_orfali_e.jpg
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré - Foto: Amilcar Orfali / Getty Images

Los dos jugadores de la Selección Colombia se destacaron en el trabajado triunfo 1-2 de los 'millonarios' sobre Vélez Sarsfield, en la Superliga Argentina.

Con sus goles, los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero allanaron el camino de la victoria de River Plate, en calidad de visitante, frente a Vélez Sarsfield.

Vea también: Sin margen de error: Colombia contra Ecuador en el Sudamericano Sub-20, EN VIVO por Gol Caracol

El atacante costeño definió de manera magistral tras un pase de De la Cruz, mientras que el volante antioqueño ejecutó bien un penalti el domingo pasado.

Y el diario 'Olé' les otorgó positivas calificaciones al par de jugadores de nuestro país, en su tradicional uno por uno.

Juan Fernando Quintero 6: En el estreno de la 10, pateó muy bien el penal para ampliar la ventaja. Había estado cerca en un tiro libre. Fue su regreso tras una pequeña molestia

Publicidad

Rafael Santos Borré: 7 En la primera que tuvo, definió bárbaro la asistencia de De la Cruz al picarla ante la salida de Hoyos para el 1-0. Como de costumbre, abrió espacios con sus diagonales y ayudó al equipo desde la presión en la salida del rival.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO