Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buena, ‘Tigre’: Falcao García, el mejor jugador del mes de octubre en Rayo Vallecano

El equipo español le entregó el premio al delantero colombiano, quien en ese mes se destacó con goles y buenas actuaciones.

Falcao García y Piqué
Falcao García y Gerard Piqué
- Foto: Getty

Falcao García no viene jugando mucho con Rayo Vallecano, por lesión, pero en los anteriores meses fue figura y ‘tarde o temprano’ le llega su recompensa.

Este viernes, a través de las redes sociales del club español, informaron que el delantero colombiano recibió el premio como mejor futbolista de octubre.

Publicidad

El 'Tigre', en ese mes, disputó tres partidos, que fueron contra Osasuna, Real Betis y Barcelona y frente a los catalanes se reportó con un golazo para un triunfo 1-0 histórico.

Falcao se mostró emocionado por el galardón, pero como siempre, priorizó lo colectivo en el equipo de Vallecas: “Muy contento por los resultados que estamos teniendo, el lugar en el que estamos de la tabla, disfrutar el presente pero sin perder la vista que hay que mantener la intensidad y el hambre que son muy importante para llegar donde queremos”.

Publicidad


Además, el samario le deseó lo mejor a los hinchas del Rayo Vallecano para lo que falta de año y lo que será el 2022.

“Mucha salud, y que toda la familia ‘rayista’ esté bien y disfrute de un final de temporada bueno y espectacular”, finalizó Falcao García, en declaraciones para el club español.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial