Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena, Yerry Mina! llegó a su gol número 22 de cabeza, en el juego entre Everton y Brighton

El defensor colombiano se hizo presente en el marcador este sábado, en el duelo de la cuarta fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Yerry Mina
Yerry Mina, figura de Everton.

Una buena presentación y figuración ha tenido el defensor colombiano Yerry Mina, en el partido entre Everton y Brighton, correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Gol de Yerry Mina: vea acá la anotación del colombiano del Everton

El jugador caucano marcó uno de los goles de la victoria del equipo de Carlo Ancelotti, tras un perfecto cabezazo , luego de haber recibido un centro de James Rodríguez. Los dos jugadores de la Selección Colombia se han convertido en piezas clave del conjunto azul de la ciudad de Liverpool.

Jugador llamado de urgencia a la Selección Colombia para la Eliminatoria

Y tras la anotación en la cancha del estadio Goodison Park, el estadígrafo Carlos Forero publicó en su cuenta de Twitter las anotaciones que ha marcado Mina en su carrera deportiva. Para destacar, que 22 de sus goles han llegado de sendos cabezazos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO