Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas noticias! Luis Sinisterra se recuperó y podría aparecer en el Feyenoord contra NEC

El futbolista colombiano superó la lesión y ahora dependerá de la decisión del técnico si lo tendrá en cuenta para el partido del domingo.

Luis-Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra celebra.
Getty Images

En las toldas del Feyenoord celebran el regreso de una de sus figuras, Luis Sinisterra , quien está recuperado y a disposición del cuerpo técnico.

A través de un comunicado oficial, el club neerlandés confirmó que el futbolista colombiano “entrenó con el grupo esta semana”.

Publicidad

Además, el técnico Arne Slot habló en rueda de prensa y se refirió a la posibilidad de contar con Sinisterra en el próximo partido.

“Tendremos que ver juntos si Luis está en condiciones de ser titular. Esa es una decisión que tomaré al final, pero siempre lo hago consultando al jugador y al cuerpo médico y físico. Mañana tenemos un último momento de medición”, aseveró.

Cabe recordar que Sinisterra sufrió una molestia muscular a finales del 2021 y por eso volvería hasta este domingo, contra el NEC, por liga neerlandesa, a las 6:15 a.m.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial