Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas noticias, 'Panita'! Yerry Mina podría regresar a las canchas, en el partido frente a Arsenal

Rafael Benítez, entrenador del equipo 'toffee', habló en rueda de prensa y dejó declaraciones de gran interés sobre el colombiano.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, defensor de Everton.
Getty Images

Yerry Mina, defensor central de Everton, podría aparecer de nuevo con el equipo este lunes, en el partido contra Arsenal, por la jornada 15 de la Premier League.

El colombiano se ha perdido los últimos seis compromisos con el club dirigido por Rafael Benítez, mismo entrenador que habló sobre la evolución del 'Panita', días previos al juego contra los 'gunners'.

Publicidad

"Yerry Mina ha hecho parte del entrenamiento, por lo que se está acercando. Veremos cómo reacciona en los próximos días para ver si está disponible o no", mencionó el estratega español.

Desde que Yerry se ausentó con Everton, el equipo se ha visto bastante débil en zona defensiva, una muestra de ello sucedió en el partido más reciente contra Liverpool, en donde los 'toffees' se llevaron cuatro goles en contra.

Publicidad

Además de Mina, Benítez también se refirió al estado físico del delantero venezolano Salomón Rondón, quien se ha venido recuperando y podría ser novedad en el siguiente encuentro.

"A Rondón lo estamos evaluando. Estamos esperando, se siente mejor, pero tenemos que esperar a que le hagan la exploración", finalizó.

Publicidad

El duelo entre Everton y Arsenal tendrá lugar este lunes, en el Goodinson Park, sobre las 3 de la tarde hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial