Agosto 13, 2019

Buenas noticias para James Rodríguez: parece que Van de Beek se queda en Ajax

James y Van de Beek

En la imagen James y Donny Van de Beek. Foto: GettyImages/Erwin Spek

Escuche este Artículo

Nuevo giro en el caso del joven futbolista, desde Holanda manifestaron en rueda de prensa que contarán con el jugador para esta temporada. En contraste con James Rodríguez, quien sigue a la espera si su futuro para la próxima campaña será con el Real Madrid.

 El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, cree que el centrocampista Donny van de Beek, pretendido por el Real Madrid, "se quedará en el Ajax esta temporada", dijo este martes en la previa del partido contra el PAOK de la Liga de Campeones.

"Creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo aclaremos y espero que termine todo de una manera positiva", dijo Overmars a las cámaras de la televisión holandesa 'Ziggo Sport'.

Reconoció que el Real Madrid ya ha contactado con el Ajax para iniciar las negociaciones y añadió que él, como director técnico, quiere que "todo se aclare en una fecha concreta", sin dar más detalles al respecto.

La prensa holandesa ha especulado con la posibilidad de que el equipo de Amsterdam se haga con el centrocampista del Brujas Hans Vanaken en caso de que Van de Beek se vaya al Real Madrid, pero Overmars aseguró que "ya no está buscando nuevos jugadores".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Respecto al delantero danés Kasper Dolberg, que no fue convocado por el técnico Erik ten Hag para el partido de este martes, aseguró que "podría haber algunas noticias sobre él esta semana"