Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Juergen Elitim: el colombiano superó el coronavirus y podrá unirse al Deportivo

El cartagenero trabajará ahora para debutar con el equipo español, al que recién llegó para la siguiente temporada.

Juergen Elitim
Juergen Elitim, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña
Fotografía de LaLiga Smartbank

El colombiano Juergen Elitim, una de las caras nuevas del Deportivo para la temporada 2021/22 en Primera Federación, y el nigeriano Uche Agbo, que había tenido permiso para ausentarse de los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, se han incorporado este lunes a los entrenamientos del conjunto coruñés.

Elitim llegó a A Coruña el pasado fin de semana e inició su etapa en el Deportivo con un entrenamiento matinal a las órdenes de Borja Jiménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El futbolista, que tenía previsto incorporarse el pasado miércoles, no pudo sumarse a la disciplina blanquiazul hasta este lunes al haber tenido que estar en su residencia con trabajo individualizado por determinación de los servicios médicos del club.

El jugador de Cartagena de Indias, actúa como mediocentro ofensivo y extremo y llega cedido por una campaña por parte del Watford inglés, club al que pertenece desde 2018.

Marbella FC (58 partidos) y Ponferradina (41 partidos de los 42 de la temporada pasada) fueron sus anteriores equipos en España.

Publicidad

Tiene experiencia en Segunda B (54 partidos y 3 goles) y en la categoría de plata (41), así como en la Copa del Rey y promoción de ascenso a Segunda.

También se sumaron este lunes a los entrenamientos Héctor Hernández y el portero Alberto Sánchez, que completaron la primera semana de trabajo al margen del grupo.

El uruguayo Diego Rolan y el argentino Fede Cartabia tienen permiso del club para ausentarse de la pretemporada a la espera de cerrar sus respectivas salidas del club.

También estuvo de permiso el centrocampista nigeriano Uche Agbo, que se ha incorporado a la pretemporada y tuvo un entrenamiento en el gimnasio, al igual que el portero Pablo Brea.

Jorge Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los servicios médicos, según informó el Deportivo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial