Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Steven Alzate: se perfila como titular con Brighton, para el juego contra Leicester

Steven Alzate regresará con el Brighton y se perfila como titular para enfrentar al Leicester

339515_Steven Alzate
Steven Alzate, mediocampista colombo-inglés del Brighton. Foto: Getty images.
Steven Alzate

El colombo-inglés no fue convocado para el partido anterior frente al Arsenal, debido a una pubalgia que lo ha venido afectando en este último tiempo.

Luego del triunfo 2-1 del Brighton sobre Arsenal, el técnico Graham Potter planea hacer algunos cambios, pensando en el juego del martes con Leicester y el resto de compromisos.

Así, una de las alternativas que maneja Potter es la del colombo-inglés Steven Alzate, quien se perdió el juego anterior frente a los ‘gunners’ debido a una pubalgia que lo ha aquejado en este último tiempo.

Duván Zapata y una dedicatoria especial: “Este triunfo es para todo Bérgamo”

“Steven sintió un poco de dolor la semana pasada en el entrenamiento. Tomamos los cuidados con él y entrará en la convocatoria para el partido del martes”, fueron las declaraciones  del DT del Brighton, que recogió el medio inglés ‘Eastbourne Herald’.

El mediocampista, citado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia, estará acompañado por Ali Jahanbakhsh, quien tampoco pudo estar en la victoria contra el Arsenal.

Publicidad

Steven Alzate ha jugado 19 partidos con los 'seagulls' en lo que va de la presente Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO