Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Víctor Cantillo: superó el coronavirus y volvió a entrenar con Corinthians

El volante colombiano fue novedad en el centro de entrenamientos del 'timao' y así lo registraron en las redes sociales. Podría jugar contra Bragantino.

Víctor Cantillo jugador del Corinthians
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians.
Oficial Corinthians

El futbolista colombiano Víctor Cantillo volvió a sonreír. Y todo porque este lunes y después de superar el coronavirus, el volante se unió nuevamente a los entrenamientos del Corinthians, de Brasil.

"Cantillo volvió a entrenar con el grupo, después de recuperarse de Covid-19, de estar aislado en su casa, y está disponible para la decisión del técnico Tiago Nunes, de cara al partido contra Bragantino , este jueves, en Morumbi", informó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

¿Si va Duván Zapata a Juventus? Acá las ultimas decisiones de los de Turín

El exjugador de Pasto y Junior se había presentado el viernes de la semana anterior a la sede de su equipo para ser valorado por los médicos y recibió el aval para retomar su actividad en los terrenos de juego.

"Feliz de volver a entrenar. Fue un momento difícil, pero bueno, estoy nuevamente con el equipo y espero poder, rápidamente, estar bien para poder ayudar", dijo Cantillo a los medios del club.

Arturo Vidal y una transmisión en Instagram en la que no le entiende nada

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO