Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Víctor Cantillo: superó el coronavirus y volvió a entrenar con Corinthians

El volante colombiano fue novedad en el centro de entrenamientos del 'timao' y así lo registraron en las redes sociales. Podría jugar contra Bragantino.

Víctor Cantillo jugador del Corinthians
Víctor Cantillo, jugador de Corinthians.
Oficial Corinthians

El futbolista colombiano Víctor Cantillo volvió a sonreír. Y todo porque este lunes y después de superar el coronavirus, el volante se unió nuevamente a los entrenamientos del Corinthians, de Brasil.

"Cantillo volvió a entrenar con el grupo, después de recuperarse de Covid-19, de estar aislado en su casa, y está disponible para la decisión del técnico Tiago Nunes, de cara al partido contra Bragantino , este jueves, en Morumbi", informó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

¿Si va Duván Zapata a Juventus? Acá las ultimas decisiones de los de Turín

El exjugador de Pasto y Junior se había presentado el viernes de la semana anterior a la sede de su equipo para ser valorado por los médicos y recibió el aval para retomar su actividad en los terrenos de juego.

"Feliz de volver a entrenar. Fue un momento difícil, pero bueno, estoy nuevamente con el equipo y espero poder, rápidamente, estar bien para poder ayudar", dijo Cantillo a los medios del club.

Arturo Vidal y una transmisión en Instagram en la que no le entiende nada

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO