Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias sobre James Rodríguez: Everton podría contar con el colombiano para el fin de semana

Medio inglés afirma que el volante nacional, quien ha significado un punto alto en los ‘toffees’ estaría disponible para el partido contra Manchester United.

Jamesevertonvsiverpool181020Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

El próximo sábado 7 de noviembre, desde las 7:30 a.m. (hora colombiana), el Everton recibe en el estadio Goodinson Park al Manchester United; duelo interesante de la octava fecha de la Premier League.

Y lo mejor de este partido para nosotros como colombianos es que, como indican desde Inglaterra; James Rodríguez podría estar disponible para Carlo Ancelotti de cara al importante juego de Liga.

Rafael Santos Borré y la nueva marca de goles a la que llegó con River Plate

Así lo señaló el ‘Liverpool Echo’, en su apartado sobre el cuadro azul. Allí manifestaron que “es probable que James Rodríguez esté disponible para el Everton para su choque de fin de semana contra el Manchester United”.

“Carlo Ancelotti ha descrito la ausencia del mediapunta como una "pequeña lesión", que se cree que se ha sostenido en el empate ante el Liverpool”, dice la página web, sobre Rodríguez Rubio, que no jugó en el reciente partido de Premier, en el que su equipo cayó 2-1 a manos del Newcastle.

Luis Fernando Muriel: “Hay un poco de enfado porque trabajamos para estar a la altura”

Publicidad

Pese a que el nortesantandereano no tuvo acción en la fecha anterior, al final del informe, el medio volvió a reiterar: “ahora hay nuevas esperanzas de que (James Rodríguez) regrese a tiempo para el choque de este fin de semana contra el United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO