Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas nuevas de Duván Zapata: ya comenzó a trotar y avanza en su recuperación

Duván Zapata ya comenzó a trotar y avanza en su recuperación. En los últimos dos días, el delantero colombiano comenzó a realizar trabajos de campo después de haber sufrido una lesión muscular jugando con el seleccionado de nuestro país.

323675_duvan_zapata_241019_tw_atalanta_bc_e.jpg
Duván Zapata - Foto: @Atalanta_BC

En los últimos dos días, el delantero colombiano comenzó a realizar trabajos de campo después de haber sufrido una lesión muscular jugando con el seleccionado de nuestro país.

En medio de la tristeza y de las dudas que dejó el trabajo del equipo tras la derrota 5-1 de Atalanta frente a Manchester City, en Champions, en el equipo de Bérgamo se dio una noticia con la aparición en la cancha para realizar sus primeros trabajos de trote del colombiano Duván Zapata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así lo registró en las últimas horas 'Gazetta Dello Sport'. "Zapata continúa el programa de rehabilitación para superar la lesión de primer grado al aductor derecho sufrida el 12 de octubre pasado, en el minuto 23 de la primera mitad del amistoso de Colombia contra Chile. Su evolución ha sido positiva", indicó dicho medio italiano.

Desde ya se hacen previsiones sobre la fecha para el regreso del vallecaucano a la competencia oficial, que bien podría ser entre el 6 y el 10 de noviembre, cuando Atalanta juegue nuevamente con el City, en el torneo europeo, o contra Sampdoria, por la Serie A del fútbol italiano.

Mientras tanto, Duván Zapata ha aprovechado el tiempo de recuperación para compartir con su familia y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Por ahora, los tiempos para su regreso bien podrían ser inferiores a lo inicialmente presupuestado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO