Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas nuevas: Nicolás Benedetti entró en la fase final de su recuperación de ligamentos

El América de México compartió por medios sociales el avance del futbolista colombiano, que ya cumple su quinto mes de baja, luego de la lesión sufrida en febrero pasado.

Nicolas Benedetti América México
Nicolás Benedetti, futbolista colombiano.
Getty Images.

Uno de los beneficiados por la suspensión del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, es el mediocampista Nicolás Benedetti, quien ha aprovechado estos meses para adelantar su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos sufrida en febrero pasado.

Los elogios no se detienen: “Luis Fernando Muriel es el goleador del Atalanta y no es titular”

Por medio de un video en Youtube, el América de México compartió el cómo avanza el proceso de recuperación del futbolista colombiano, que ya completó su quinto mes de rehabilitación.

"Ahora ya estamos en la recta final, ya con Carlos Pecanha y con todo el cuerpo médico, hemos hecho un gran trabajo; ahorita estamos haciendo mucho campo, mucha fuerza, tratando de que los movimientos sean otra vez naturales, de no apoyar, no hacer movimientos extraños", manifestó Benedetti en la nota publicada esta semana.

El exjugador colombiano Alexander Balanta murió por coronavirus, en Bolivia

"Estoy consciente de que no me puedo acelerar; eso lo tengo claro. Este parón me ha ayudado a no acelerar, sé que tengo mucha carrera por delante y no voy a acelerar por jugar antes o dos semanas antes", resaltó Nicolás, dejando claro que será prudente en esta última fase de recuperación.

Publicidad

Por el momento, Benedetti continúa trabajando para regresar a las canchas de la mejor manera, luego de haber jugado el campeonato preolímpico con la Selección Colombia, donde sufrió la lesión de ligamentos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO