Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas nuevas para Luis Fernando Muriel: sería ya jugador del Atalanta, de Bérgamo

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano, sería nuevo jugador de Atalanta de Italia, pese a la lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado sábado en el debut de la Selección Colombia frente a Argentina.

314972_luis_f_muriel_170619_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel, jugador de la Selección Colombia. Getty Images

El delantero, quien se lesionó la rodilla izquierda en el juego Colombia vs. Argentina, tendría nuevo equipo en Italia, según medios de dicho país.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano, sería nuevo jugador de Atalanta de Italia, pese a la lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado sábado en el debut de la Selección Colombia frente a Argentina por Copa América.

Lea acá: Portimonense busca acuerdo con Evergrande, de China, para quedarse con Jackson Martínez

‘La Diosa’ quiere hacer una mejor temporada que la 2018/19, en la que consiguió ser tercero en la Serie A y clasificarse para Champions League, gracias al rendimiento que tuvo el equipo y las destacadas actuaciones del colombiano Duván Zapata.

Según ‘La Gazzeta Dello Sport’, Atalanta habría llegado a un acuerdo con Sevilla, de España, por 18 millones de euros para adquirir los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel, pese a la lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda, que lo obligará a estar entre cinco y siete semanas fuera de competición.

Lea acá: Roberto Ovelar y su despedida: "Gracias Millonarios y a los hinchas, no dejen de creer en este equipo"

Publicidad

El acuerdo con el jugador, oriundo de Santo Tomás, Atlántico, incluiría un contrato por cuatro o cinco temporadas, afirmó el rotativo italiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO