Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas nuevas para Miguel Borja! así avanzan las negociaciones entre Palmeiras y Gremio

El atacante de Tierralta, Córdoba, sigue preparando su vinculación al equipo de Porto Alegre y que dirige Luiz Felipe Scolari.

Miguel-Ángel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras.
Twitter.

El panorama en Brasil para Miguel Ángel Borja parece mejorar, ya que Gremio estaría dispuesto a aceptar las condiciones del préstamo que pide Palmeiras, por el jugador colombiano.

Así lo expresaron los medios brasileños, en las últimas horas, luego de que el atacante se reintegrara a los trabajos con el equipo, que va en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"El Palmeiras da la bienvenida a la cesión de Borja al Gremio. El equipo tomó contacto con el jugador de la selección colombiana y ya avanzó en los términos que el verdao quiere negociar al delantero centro", expresó 'Globo Esporte'.

El mismo medio, agregó: "Para prestarlo, Palmeiras advirtió que Gremio debe pagar al club el 100% de los sueldos y el delantero renovará con el verdao por el tiempo que dure el contrato con Tricolor".

"Gremio busca un delantero centro y aceptó los términos, incluido el pago de alrededor de R $ 6 millones al club de São Paulo. El Verdao considera que es un monto satisfactorio para un préstamo", concluyó la nota.

Publicidad

Cabe recordar que, Scolari, ya dirigió a Borja en Palmeiras, por lo que lo conoce bien gracias a que estuvieron juntos durante 2018 y 2019. Miguel Ángel quiere sumar minutos, el 'verdao' quiere el retorno de la inversión económica que hizo por el 'cafetero' y Gremio necesita un '9'. La ecuación está presta para realizarse, habrá que esperar el paso de las horas para ver si se ponen de acuerdo todas las partes.

De momento, el exJunior de Barranquilla sigue entrenando con Palmeiras, que pelea por la Copa Libertadores y el Brasileirao.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial