Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas nuevas para Yerry Mina llegan desde Inglaterra, en palabras del técnico de Everton

El defensor central fue uno de los ausentes de la Selección Colombia en la Eliminatoria por novedades médicas sufridas en su club.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

En las horas previas al partido que enfrentará Everton contra Burnley, el lunes por la Premier League, el entrenador Rafael Benítez dio actualización del estado de varios de sus jugadores que estaban en departamento médico.

James Rodríguez no estará el lunes con Everton, según su entrenador

"Yerry Mina y Ben Godfrey están ya entrenando. Estamos en una buena situación", dijo Benítez refiriendo a la recuperación de una lesión del zaguero colombiano y de otro de sus compañeros.

Finalizando el mes de agosto, el club inglés informó que el zaguero colombiano padeció un "golpe menor". Sin embargo, no pudo ser convocado a la Selección Colombia para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, en la triple jornada de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Se enfermó Juan Guillermo Cuadrado después del partido de la Selección Colombia

Ahora lo que resta esperar es la decisión del profesor Benítez si convoca o no a Mina para el compromiso del lunes.

Publicidad

Al colombiano se le ha visto trabajando fuerte y con su habitual buena onda junto al venezolano Salomón Rondón y James Rodríguez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial