Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cada vez más cerca? La nueva pista del posible regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

El volante antiqueño estaría cerca de regresar al fútbol argentino y ya tendrían listo su dorsal en el plantel.

Juan-Fernando-Quintero-River-Plate.jpg
Juan Fernando Quintero en River Plate
- Foto: Getty

Juan Fernando Quintero sería uno de los nuevos refuerzos de River Plate para la nueva temporada; el volante llegaría proveniente del fútbol chino y disputaría los retos del 2022 con el equipo de la 'banda cruzada', tales como los torneos locales y la Copa Libertadores.

Aunque su llegada aún no es confirmada por el club argentino, todo parece indicar que sería cuestión de días para que el centrocampista se vuelva poner la camiseta del 'millonario'.

Publicidad

En el comienzo de la pretemporada, en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, la cual se está realizando en San Martín de los Andes, en el este de Argentina, se destapó una nueva posible pista que daría luces al arribo de 'Juanfer'.

Jorge Carrascal, jugador colombiano quien portaba la camiseta número 10 en el equipo, apareció con la nueva indumentaria con una particularidad: el cartagenero llevaría el dorsal 25, o así se dejó ver en un nuevo entrenamiento.

Publicidad

Con esto, la prensa 'gaucha' especula que Quintero llegaría a vestir la camiseta que hasta hace poco portaba su compatriota, de quien también se habla sobre una posible salida de la institución.

El volante, con pasado en Porto, Medellín, entre otros, se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones antes de resolver su futuro inmediato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial