Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez, cada vez más cerca del Granada: solo es cuestión de horas para que sea anunciado

El delantero colombiano llegará al conjunto español en una transferencia que podría alcanzar los 15 millones de euros y firmará por cinco años.

330498_Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

El futuro de otro jugador colombiano en Europa está cerca de resolverse, pues Luis Javier Suárez sería anunciado en las próximas horas como nuevo futbolista del Granada, de España.

Zinedine Zidane avisa que Eden Hazard está "muy cerca" de volver a las canchas

Fuentes consultadas por GolCaracol.com, aseguraron que el club español le comprará al Watford la mitad del pase del atacante samario por un valor cercano a los 7 millones de euros, con la opción de comprar el porcentaje restante si se cumplen algunos objetivos, cuyo precio final podría llegar a los 15 millones de la misma moneda.

Según informa el medio hispano 'Ideal', Suárez Charris ya habría presentado los exámenes médicos de forma satisfactoria y en el transcurso del día firmaría su contrato por cinco años.

El delantero, de 22 años, ya estuvo en el Granada, pero en el equipo juvenil, al que llegó para la temporada 2016-2017 proveniente de Leones Itagüí. Allí marcó cinco goles en 35 partidos y un año después fue vendido al Watford, club en el que no llegó a debutar.

Diego Simeone: "Claro que Diego Costa y Luis Suárez pueden jugar juntos, seguro"

Publicidad

Este será el quinto equipo de Luis Javier Suárez en el fútbol de España, luego de haber vestido las camisetas del Valladolid, Nàstic, Real Zaragoza y el mencionado equipo B del Granada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO