Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Café picante en la Liga de México: los colombianos, un combo grande en el fútbol 'manito'

El diario 'Récord' hizo un completo informe sobre las colonias extranjeras que tienen sus clubes para la presente temporada y los colombianos son mayoría.

320339_camilo_vargas_060919_oscar_meza_jam_media_getty_images_e.jpg
Camilo Vargas es uno de los colombianos que más de está destacando en México - Foto: Oscar Meza / Jam Media / Getty Images

El diario 'Récord' hizo un completo informe sobre las colonias extranjeras que tienen sus clubes para la presente temporada y los nuestros son mayoría.

La Liga de México se ha convertido en un destino apetecido y atractivo para los futbolistas nacidos en Colombia, cuyos representantes son la segunda colonia más grande y solamente superada por la Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Los que predominan son los argentinos con 57 jugadores en el balompié nacional, seguido de los colombianos que con 28 futbolistas, se han convertido en el segundo país que más aporta al fútbol mexicano", destacó el diario 'Récord'.

Los 'cafeteros' están un escalón por encima de los uruguayos, que tienen 21 representantes, los chilenos, que cuentan con 19 jugadores y los ecuatorianos con 16.

Hoy quizá el hombre con mayor importancia dentro de los colombianos es el arquero Camilo Vargas, del Atlas, quien es figura y destacado recientemente después de las primeras ocho fechas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO