Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cafú: "Si dejan jugar a James Rodríguez como a él le gusta, le va a dar mucho a la Premier League"

El histórico defensor brasileño e ídolo del Milán, volvió a referirse con elogios hacia el volante colombiano por su labor en el Everton.

James Rodríguez
James Rodriguez anotó su primer gol en la Premier League este sábado.
Getty Images

A James Rodríguez le siguen lloviendo elogios desde que arribó al Everton . En sus dos primeros partidos ha demostrado que toda su calidad sigue intacta, a pesar de no haber tenido continuidad en la última temporada en el Real Madrid .

Santiago Arias no se entrenó y está en Alemania cerrando su fichaje con Bayer Leverkusen

Hinchas 'Toffees', prensa inglesa y compañeros de equipo han aprovechado cualquier oportunidad para rendirse ante las capacidades futbolísticas del '10' de la Selección Colombia . Ahora el turno fue para una leyenda mundial, el histórico exlateral brasileño Cafú, quien dijo que James será la estrella de esta temporada en la Premier League.

"He visto jugar a James Rodríguez en la Selección Colombia, Real Madrid y Bayern Múnich. Para mí es un jugador fantástico y sensacional. Es inteligente. Un futbolista que, si lo dejas jugar como a él le gusta, le va a dar mucho a la Premier League, eso es seguro", dijo Cafú en diálogo para el portal 'Laureus.com'.

Cristian Borja, dentro de los múltiples casos en un Sporting Lisboa golpeado por el coronavirus

"Será un tipo, que si lo dejas jugar, se destacará. Verán el verdadero valor que tiene para el campeonato", concluyó el doble campeón del mundo con la Selección de Brasil, en 1994 y 2002.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO