Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sebastián Villa le llegó un fuerte pretendiente desde Europa: Cagliari quiere ficharlo

Así lo aseguran desde Italia, donde incluso se atreven a afirmar que ya hay un acuerdo entre el equipo y el futbolista colombiano; por lo que restaría la autorización de Boca Juniors.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors
Getty Images

A Sebastián Villa le siguen llegando pretendientes y esta vez es un nombre y un destino que a cualquier pondría a pensar. Se trata del Cagliari, equipo que está decidido en conseguir el fichaje del colombiano.

"Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, ya que puede jugar en ambos lados del ataque", aseveró Corriere dello Sport.

De hecho, el medio europeo fue más allá y confirmó que Villa ya le habría dado el sí al cuadro italiano ; por lo que restaría un acuerdo entre ambos clubes para que se concretara la operación.

"Los dos equipos aún no han llegado a un acuerdo, pero Di Francesco presiona para que se haga el fichaje. El entorno del jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club y lo único que falta es un arreglo entre las dos instituciones", señaló.

Después del intento de Atlético de Mineiro por conseguir a Villa en condición de préstamo y algunos acercamientos desde la MLS y Portugal, la del Cagliari sería un nuevo interés por el futbolista colombiano, que, envuelto un lío judicial por presunta violencia de género; habría pedido salir de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO