Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Calma para la Selección Colombia y Flamengo! Gustavo Cuéllar se entrenó con el club brasileño

Gustavo Cuélla, volante del Flamengo, de Brasil, y preseleccionado por la Selección Colombia para la Copa América 2019, se entrenó este jueves con el club brasileño mientras se recupera de una lesión de tobillo.

312959_cuellar230519getty.jpg
Gustavo Cuéllar, volante colombiano del Flamengo, de Brasil. Getty Images

El volante colombiano participó en la práctica de este jueves, del 'fla', con todo el equipo y avanza progresivamente en su recuperación de lesión de tobillo.

El volante colombiano Gustavo Cuéllar, de Flamengo, quien fue preseleccionado por la Selección Colombia para disputar la Copa América de Brasil 2019, se entrenó este jueves con todo el primer equipo brasileño, aunque aún no se recupera totalmente de una lesión de tobillo.

Vea también: ¿Dirigirá a Cristiano Ronaldo? 'Pep' Guardiola ficharía por la Juventus el próximo 4 de junio

Fueron pocos los minutos que la prensa brasileña pudo ver, este jueves, del entrenamiento de Flamengo, que prepara el duelo frente a Atlético Paranaense, que se disputará el próximo domingo, a las 2:00 p.m., por la sexta fecha del Brasileirao.

A pesar del corto tiempo, varios medios de ese país señalaron que el volante colombiano, quien sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana, en el duelo frente a Atlético Mineiro y se rumoró que podría quedar fuera de la Selección Colombia por dicha lesión, aseguraron que Cuéllar realizó algunas actividades físicas con el grupo y su recuperación avanza progresivamente.

Lea acá: ¡Fernando Uribe, a punto de cambiar de club! Llegó a un acuerdo con Santos, de Brasil

Publicidad

Las noticias son positivas, ya que, en pasados días se descartó una fractura y hasta el miércoles, Cuéllar se había entrenado de manera diferenciada. Este jueves volvió a las prácticas grupales y aún sueña con quedar en la selecta lista de convocados, que el técnico Carlos Queiroz, de la Selección Colombia, llevará a la Copa América de Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO