Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambio de equipo, pero no de país: Pablo Sabbag, nuevo jugador de Newell's Old Boys

¡Será su segundo equipo en territorio argentino! Llegó a préstamo, hasta diciembre de 2021, pero sin opción de compra.

Pablo Sabbag
Pablo Sabbag
Twitter @Newells

Continúan las noticias con relación a los colombianos en el exterior. El marcado de pases ha estado agitado y, en esta ocasión, el protagonista es Pablo Sabbag.

A través de un comunicado, se confirmó que "Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para la contratación del delantero colombiano".

"Se trata de un préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y sin opción de compra para el atacante nacido hace 24 años en Barranquilla", detalló el club, este martes 13 de julio.

De igual manera, recordaron que "Sabbag se formó e inició su camino en Deportivo Cali, aunque su último club, antes de desembarcar en el Pincha, fue La Equidad. Previamente había pasado por el Tondela portugués".

Pablo Sabbag se suma a Juan Garro (a préstamo desde Huracán) y Gabriel Compagnucci (llegó con el pase en su poder proveniente de Tigre), como nuevos refuerzos de Newell's Old Boys.

Publicidad

Cabe resaltar que, en su paso por Estudiantes de La Plata, el atacante colombiano tan solo jugó ocho partidos, sumando un total de 170 minutos y anotando un gol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial