Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cambio de frente en el tema de James Rodríguez?, Fenerbahçe habría preguntado por él

A James Rodríguez pudo haberle llegado un nuevo 'pretendiente'. Sería el Fenerbahçe, de Turquía, el equipo que habría consultado al Real Madrid sobre la situación contractual del jugador colombiano.

318114_james_rodriguez_010819_afpe.jpg
James Rodríguez. FOTO: AFP.

Según la prensa internacional, un emisario del equipo turco habría consultado con gente del club 'merengue' sobre el estado actual de la situación del jugador colombiano. 

A James Rodríguez pudo haberle llegado un nuevo 'pretendiente'. De acuerdo a una información entregada por el medio turco 'TRTSpor' y reproducida por el diario español 'AS', este miércoles durante el amistoso que Real Madrid jugó contra el Fenerbahçe, un representante de éste último club se acercó a preguntar por la situación contractual del colombiano.

"El medio desveló, además, que el emisario del Fenerbahçe que hizo la gestión fue Damien Comolli, el director deportivo del club otomano", publicó 'AS', además de afirmar que el equipo de amarillo y azul también preguntó por Lucas Silva, futbolista 'merengue' que ha estado cedido en varios equipos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Así, el equipo turco se uniría a Atlético de Madrid y Nápoles en el listado de escuadras que han mostrado interés por el colombiano. Pese a eso, la prensa española informó que todo está encaminado a que James permanezca en el Madrid , salvo que un club pague una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Cabe recordar, que Rodríguez Rubio no es el único colombiano que despierta interés desde Turquía. Radamel Falcao García estaría muy cerca de recalar en el Galatasaray, un clásico rival del Fenerbahçe.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO