Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cambio de planes? En Europa afirman que Newcastle va con todo por Luis Muriel

El equipo inglés necesita un refuerzo en el ataque y, medios en Italia, han confirmado que el futbolista colombiano está en los planes.

Luis-Fernando-Muriel
Luis Fernando Muriel
Emilio Andreoli/Getty Images

Con nuevo dueño, Newcastle quiere formar un equipo competitivo para destacar en Inglaterra y Luis Muriel sería uno de los delanteros que podrían reforzar al club, a pesar de los rumores que confirmaban una posible llegada a la Juventus.

Los días pasan y el futuro del colombiano parece estar cada vez más lejos de Bérgamo, pues desde hace varias semanas se ha especulado con rumores que lo colocan fuera del Atalanta y se ha hablado del interés de varios equipos en Europa, con los 'bianconeros' como principales candidatos.

Publicidad

Sin embargo, desde 'Tuttosport' han adelantado que desde Inglaterra están buscando al futbolista de la 'tricolor', ya que necesitan contratar a un delantero de categoría, de manera urgente, en lo que sería un gran cambio de planes para Luis Muriel.

"Interés de Newcastle sobre Luis Muriel de Atalanta. Newcastle busca un atacante de inmediato y hoy se puede producir un contacto importante.", afirmó Marco Conterio, periodista del diario italiano.

A pesar del posible contacto de las 'urracas' para hacer una oferta por Luis Muriel, parece ser que Juventus está por delante en la carrera por hacerse con su fichaje, pues el equipo ya ha adelantado conversaciones con Atalanta desde hace algunas semanas y la jerarquía del equipo en el plano europeo, puede ser más atractiva para el colombiano.

Sin embargo, la titularidad del delantero también podría otro factor que podría influir en su decisión, pues en la 'vecchia signora', la prioridad en la posición sería Dusan Vlahovic, que ya ha tenido continuidad desde su llegada y con la salida de Álvaro Morata, la posible llegada de Muriel le haría ser relegado para un rol de suplente.

Publicidad

El mercado de fichajes terminará el 31 de agosto y Luis Muriel es uno de los nombres que aún generan discordia entre los medios, pues a pesar del interés de varios equipos por su ficha, aún no ha habido ofertas oficiales y el colombiano seguirá en la espera por definir su futuro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial