Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cambio de planes?: Si no se concreta lo de Roger Martínez, Boca Juniors va por Miguel Ángel Borja

Desde territorio argentino informan que el actual delantero del Junior de Barranquilla despertó el interés del 'Xeneize'.

Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla
Colprensa

En el empate entre la Selección Colombia y Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Miguel Ángel Borja se robó las miradas, anotando un agónico gol, que significó el 2-2 definitivo.

Dicha anotación despertó la alegría de los hinchas de la 'tricolor', la tristeza en los seguidores de la 'albiceleste' y el interés de Boca Juniors. Así lo anunciaron diferentes medios argentinos, en las últimas horas.

"Boca busca delantero y Borja fue clave para Colombia. Si bien la prioridad es Roger Martínez, ni siquiera fue convocado a las Eliminatorias. Para colmo, Borja -que aparece como alternativa-, mojó ante Argentina. ¿El Consejo tomó nota?", publicó 'TyC Sports'.

De igual manera, en el programa '90 Minutos' de ESPN, el periodista Diego Monroig informó que "si no se llega a dar lo de Roger Martínez, Boca anotó el nombre de Miguel Ángel Borja".

Eso sí, dejó claro cómo sería la operación. Y es que el delantero colombiano pertenece a Palmeiras. De hecho, el club brasileño le pidió cuatro millones de dólares al Junior para hacerse con Borja.

Publicidad

"El equipo colombiano no lo pagó. Pero la pregunta que surge es si cuando Miguel Ángel regrese a Palmeiras y se sienten a negociar con Boca, esa suma de dinero aumentará y le pedirán más al 'Xeneize'", expresó Monroig.

Por el momento, Miguel Ángel Borja está enfocado en la Selección Colombia, pensando en la Copa América. No obstante, en las últimas horas, se conoció de manera extraoficial, una posible petición del Junior para que contar con él, de cara a las semifinales de la Liga colombiana, contra Millonarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial