Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, 'amañado' en México: "Estoy contento en Atlas y quiero ayudar al equipo"

Camilo Vargas es un nombre que, poco a poco, se pone de moda en el fútbol mexicano. El guardameta de la Selección Colombia fue figura el pasado viernes en la victoria de Atlas, por 1-0, contra Morelia, partido en el que atajó un penalti.

317951_camilo_vargas_110719_tw_atlas_e.jpg
Camilo Vargas, portero del Atlas. FOTO: TW: @AtlasFC.

El portero colombiano atendió a la prensa del país norteamericano para hablar de su adaptación al club de la ciudad de Guadalajara. Se mostró modesto, con perfil bajo y dispuesto a dar su aporte.

Camilo Vargas es un nombre que, poco a poco, se pone de moda en el fútbol mexicano. El guardameta de la Selección Colombia fue figura el pasado viernes en la victoria de Atlas, por 1-0, contra Morelia, partido en el que atajó un penalti.

Eso le valió entrar en el once ideal de la fecha, en la Liga MX, por segunda semana consecutiva , algo que demuestra claramente que está siendo uno de los porteros más destacados del campeonato. A pesar de eso, está tranquilo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Este martes, el portal mexicano 'Esto',  publicó una entrevista con el jugador. Primero, hjabló de la cómoda adaptación que ha tenido al fútbol 'manito'. “Estoy contento de estar en este club, me han recibido de la mejor manera, no sólo la afición, los directivos y los compañeros”, aseguró.

Asimismo, afirmó que aspira a que su gran nivel termine beneficiando a la escuadra rojinegra. “Quiero ayudar a mi equipo, en lo que se pueda, en mi trabajo y se trabaja para eso en el día a día, a veces sale y a veces no, lo más importante es el trabajo que hemos consolidado”, dijo Vargas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Además, reveló con qué mentalidad está afrontando Atlas el campeonato mexicano. “Seguir con lo que hemos decretado, jugar cada partido como una final, queremos seguir en esa senda, ir partido a partido porque para nosotros es importante este torneo”, aclaró.

Por último, habló sobre la disputa que mantiene con los otros porteros del equipo para conservar su lugar en la titular. "Creo que el nivel es muy fuerte es una competencia muy pareja, es una posición donde la mayoría de equipos van bien solventado por sus porteros y eso hace que la competencia sea más reñida”, cerró el futbolista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO