Julio 26, 2019

Camilo Vargas, cero y van dos juegos como figura de Atlas: triunfo 1-0 sobre Morelia

Camilo Vargas - Foto: TW: @atlasfc

Escuche este Artículo

El arquero colombiano atajó un penalti y evitó que en los últimos minutos del partido le empataran a su equipo. El exCali fue destacado también en la fecha anterior de la liga mexicana.

Camilo Vargas no deja de sorprender y de destacarse bajo los tres palos, ahora en el balompié mexicano al que llegó para el segundo semestre de 2019. Este viernes, el bogotano fue la figura de su equipo Atlas, en el triunfo 1-0 frente a Morelia, con gol de Jesús Isijara.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guardameta fue titular en el duelo válido por la segunda fecha de la liga de México, y fue escogido como la figura del partido.

Vargas tuvo atajadas importantes durante todo el encuentro, pero un penalti parado al minuto 81, cuando su equipo ya ganaba, lo posicionó como el mejor de la cancha.

Cabe recordar que el arquero colombiano fue el mejor jugador de Atlas en la primera fecha y hasta fue incluido en el once ideal. En esta nueva jornada se perfila para de nuevo hacer parte de esa célebre lista.

Vea el penalti atajado por Camilo Vargas en Morelia 0-1 Atlas: 

 

Temas relacionados: