Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, de nuevo destacado en el empate 0-0 de Atlas con Santos

El guardameta colombiano sigue mostrando fecha a fecha un rendimiento alto en el fútbol mexicano. Este domingo, no fue la excepción y recibió elogios.

Camilo Vargas Atlas 160820 Getty Images E.jpg
Camilo Vargas en acción con Atlas. Getty Images.

Este domingo, nuevamente el arquero colombiano Camilo Vargas se destacó como una de las figuras del encuentro frente a Santos. El bogotano estuvo atento y seguro durante los 90 minutos, tal y como ha sucedido durante las fechas que van jugadas del torneo mexicano.

El increíble récord de Cristian Martínez Borja con Liga de Quito: anotó en el 2-3 contra Olmedo

Fue un juego con emociones para lado y lado, no obstante, el cuadro de Guadalajara, en el que juega el colombiano tuvo la mayoría de las ocasiones para romper la paridad en el estadio Corona, de Torreón.

El uruguayo Fernando Gorriarán fue el jugador más activo en la ofensiva del Santos Laguna en la primera parte. El oriundo de Montevideo probó de media distancia en un par de ocasiones y al 45+2 tuvo la más clara de su escuadra al rematar de primera instancia un pase filtrado que el colombiano Camilo Vargas atajó.

Publicidad


Pero pese al empate, los tapatíos continuaron en la última ubicación de la Liga Mx. Apenas tienen dos puntos al paso de cinco fechas disputadas.

Por su parte, el guardameta capitalino ha sido titular en todos los cotejos de los rojinegros y acumula un total de 450 minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO