Julio 11, 2019

Camilo Vargas, durante su presentación en Atlas: "Estoy contento e ilusionado por estar acá"

Camilo Vargas, portero del Atlas. FOTO: TW: @atlasfc.

El portero colombiano ya habló en propiedad como jugador del cuadro mexicano. Se mostró tranquilo, optimista y entusiasmado por la competencia que afrontará en el equipo.

Este jueves, el Atlas, de México presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2019. Allí estuvo el guardameta Camilo Vargas, quien llegó proveniente del Deportivo Cali. Se le vio sonriente y con la cabeza ya puesta en una nueva etapa para su carrera deportiva, que tiene un capítulo importante su paso por la Selección Colombia, en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Estoy contento e ilusionado con la invitación que me hace la institución de estar acá", aseguró el jugador, de 30 años, quien fue convocado recientemente a la Copa América por el entrenador Carlos Queiroz.

"Independientemente de quien esté custodiando el arco siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque, entre más competencia entre los compañeros va a ser mejor el rendimiento colectivo", dijo el portero durante su presentación con el equipo.

"La competencia interna es lo que potencia al grupo y la idea es venir a aportar un granito de arena", agregó.

Lea también: Desde México siguen hablando del interés de Querétaro por Jackson Martínez

Asimismo, no mostró preocupación sobre la posibilidad de tener que competir por la titullaridad: La competencia interna te hace potencializar al grupo, entonces vengo a aportar mi granito de arena para el bien del equipo", afirmó.

Vargas no será el único colombiano que se ponga la camiseta del conjunto rojinegro. Mauricio Cuero también estuvo entre los jugadores anunciados. "De mi parte van a tener mucho profesionalismo y compromiso. En cada batalla daré lo mejor y me entregaré al cien por ciento", afirmó el atacante nacido en Tumaco (Nariño).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados