Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, en plan de figura: elegido en el once ideal de fecha 12 de la Liga de México

321980_cv.jpg
Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas, de México. Getty Images

El portero colombiano, de Atlas, fue titular, atajó un penalti y mantuvo su portería invicta, el pasado viernes, en el partido que ganó 2-0 frente a Querétaro, por la jornada 12 de la Liga de México.

Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas mexicano, fue considerado el mejor arquero de la jornada 12 de la liga de ese país, tras haber atajado un penalti a su compatriota Ayron Del Valle. Además, sacó su arco invicto.

Continuidad para los nuestros: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia este fin de semana

Con buen presente, el golero colombiano, exjugador del Deportivo Cali, fecha tras fecha se destaca en el fútbol 'manito', como ocurrió en la decimosegunda jornada de la liga de ese país y que, además, fue reconocido como el mejor jugador, en su posición.


Vargas atajó un penalti y ya no es novedad, ya que, el que le tapó recientemente a su compatriota Ayron Del Valle, de Querétaro, se convirtió en el tercero que logra detener desde su llegada a Atlas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Anteriormente, el bogotano había atajado dos penaltis, frente a Morelia y Tigres. El próximo compromiso de los ‘zorros’ será, este martes, a las 7:00 p.m., contra Zapatepec, por la Copa de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO