Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Camilo Vargas es el arquero más influyente y el más gana puntos de un equipo en México”

Pese a que el cuadro tapatío no pasa por su mejor momento, en cuanto a la ubicación en la tabla de posiciones (decimosegundo con 14 puntos), Vargas Gil ha cautivado a la fanaticada del Atlas con espectaculares atajadas que han servido para sumar.

321674_camilovargasatlas250919oscarmezagettyimagese.jpg
Camilo Vargas, buen momento y crucial con el Atlas de Guadalajara. Foto: Óscar Meza - Getty Images

GolCaracol.com contactó a Diego Peña, periodista de 'TUDN Radio'. en la ciudad de Guadalajara para hablar del excepcional momento del guardameta bogotano, que es figura de Atlas.

A pesar de que Atlas no pasa por su mejor momento en la Liga de México, en la que se encuentra en la posición doce con 14 puntos, hay un jugador en el plantel que es Camilo Vargas, quien se ha ganado a pulso y a punta de buenas actuaciones los elogios de la prensa y también de los hinchas del equipo rojinegro.

La última gran muestra del positivo presente por el que pasa el exjugador de Santa Fe, Nacional y Cali se observó el martes pasado, cuando el bogotano tapó de todo en el empate 1-1 entre León y Atlas.

Este miércoles, GolCaracol.com consultó en territorio mexicano sobre la actualidad de Vargas Gil, a quien le reconocen su rápida adaptación y sus buenas actuaciones.

"Vargas ha sido una grata sorpresa. Acá nos enteramos de que él venía para Guadalajara justo antes de que empezara la Copa América, eso llegó como un rumor; finalmente se dio su fichaje. Es un ‘penalero’ (ataja penaltis) impresionante, le han lanzado varios, entre ellos André-Pierre Gignac, el mejor delantero del fútbol mexicano, y se lo tapó. El único que lo ha podido perforar es Milton Caraglio. Yo digo que si hay un arquero influyente en la Liga MX, es Camilo Vargas, es el más gana puntos de un equipo en la Liga mexicana ahora mismo”, dijo Diego Peña, periodista de 'TUDN Radio'.

Pese a lo que usted dice, le han marcado 13 goles en 11 partidos...

“La defensa de Atlas es una zaga en construcción, prácticamente el 80 por ciento de la defensa del club no se tenía la temporada pasada. Pero Vargas es muy atinado al momento de lanzarse, de recorrer el área, tiene una gran elasticidad”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Qué otras características de juego valoran del bogotano?

Publicidad

“Tiene un gran temple, sin importar cuánto vaya el marcador es extremadamente tranquilo, así vaya ganando o perdiendo; él sigue atajando, no se cae emocionalmente, tiene un rendimiento muy regular, no tiene un mal juego de pies, aunque tampoco es el más virtuoso a la hora de salir jugando y tiene una gran valentía para achicar”.

¿Qué opinan los hinchas y el público en general en Guadalajara sobre el colombiano?

“Sin duda que es uno de los mejores arqueros de la Liga. Los hinchas de Atlas dicen que si Vargas hubiera estado seis meses antes en nuestro fútbol, seguramente su destino sería América, luego de la salida de Agustín Marchesín. Todos sabemos que él es el cancerbero más influyente del torneo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO