Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, gran figura bajo los tres palos de Atlas en el triunfo 1-0 sobre Juárez, en México

El arquero colombiano se destacó en el triunfo de su equipo, el pasado viernes, en el fútbol ‘manito’. Vargas está más que listo, si es convocado por Carlos Queiroz.

321817_Camilo Vargas
Camilo Vargas. Foto: GettyImages/ Jam Media

Camilo Vargas fue la gran figura del Atlas en el triunfo 1-0 sobre Juárez, el pasado viernes en la noche, en el fútbol mexicano.

Las atajadas del colombiano fueron determinantes para que el ‘rojinegro’ se quedara con la victoria, y por eso tanto su club, como la Liga lo eligieron como el mejor del partido.

Así, Vargas está más que listo si Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, lo convoca para los juegos de las Eliminatorias, frente a Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre próximos.

Este resultado le permite al Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, escalar al duodécimo puesto de la clasificación, en tanto el Juárez, entrenado por el también argentino Gabriel Caballero, mantuvo el undécimo lugar de la tabla.

Con 10 minutos en el partido, el Atlas contó con fortuna cuando Jesús Isijara desbordó por izquierda, centró al área en donde Fernández empujó la pelota a su marco para el 0-1 en favor de los Rojinegros.

Johan Mojica ya recibe elogios del técnico de Atalanta: “Le tengo mucha confianza”

Publicidad

Tras irse con la ventaja, los de Cocca se plantaron bien en defensa y le complicaron el juego ofensivo al Juárez FC, que al 18 tuvo su único disparo peligroso, del paraguayo Darío Lezcano, quien buscó incrustar la pelota en el poste derecho del colombiano Camilo Vargas.

En la segunda mitad, los cancerberos fueron factores para evitar que se moviera de nueva cuenta el marcador.En el 59, Lezcano sirvió de poste para Marco Fabián, quien disparó, pero Vargas realizó un oportuno achique para que la pelota rebotara en su cuerpo.

Tres minutos después, el argentino Víctor Malcorra le filtró una pelota a Isijara para que éste tratara de colocar la pelota en el poste izquierdo de Enrique Palos, quien atajó el esférico.En la decimotercera jornada, el Altas recibirá al Necaxa, mientras que Juárez FC será local en contra del Pachuca.

Juan Carlos Osorio no tiene excusas: “Once Caldas fue superior, Nacional perdió justamente”

Ficha técnica:

Juárez FC: Enrique Palos; Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Gustavo Velázquez, Alberto Acosta (Víctor Mañón m.78); Jefferson Intriago, Mauro Fernández (William Mendieta m.61), Flavio Santos (Blas Armoa m.61), Martín Rabuñal, Marco Fabián; Darío Lezcano.Entrenador: Gabriel Caballero.

Publicidad

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Víctor Malcorra (Anderson Santamaría m.81), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Jonathan Herrera m.92), Ángel Márquez (Alan Reyes m.69); Renato Ibarra y Javier Correa (Ignacio Jeraldino m.45).

Entrenador: Diego Cocca.Gol: 0-1, m.10: Mauro Fernández, en propia puerta.

Árbitro: César Ramos. Amonestó a Víctor Malcorra, Camilo Vargas y Maximiliano Olivera.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada del Apertura 2020 mexicano, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez, norte de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO