Septiembre 4, 2019

"Camilo Vargas ha cubierto de gran forma una posición que le dolía a los 'zorros' del Atlas"

Camilo Vargas, portero de Atlas de Guadalajara. Foto: Óscar Meza Getty Images

Escuche este Artículo

En México destacan el buen momento del arquero bogotano, que es figura de su club después de ocho fechas jugadas. Se adaptó perfectamente al balompié 'manito'.

Ya han pasado ocho fechas en la Liga de México, jornadas en las que el portero nacional se ha destacado en el Atlas de Guadalajara; club que en temporadas anteriores había tenido inconvenientes con el rendimiento de los arqueros. Y ahí, Camilo Vargas ha respondido.

La grata imagen que ha proyectado Vargas Gil en el fútbol mexicano, lo ha hecho ser protagonista de noticias y de informes. Justamente el medio ‘Milenio’, en su edición web, tuvo un artículo dedicado al bogotano en el que resaltan su “seguridad en los postes de Atlas”.

Su buen momento lo refleja con atajadas que hasta valen tres puntos. Y es que eso lo hizo ver atajando penaltis contra Morelia y Tigres, juegos donde el guardameta fue figura. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Como el “auténtico terror desde los once pasos”, así también llaman al bogotano por los lanzamientos atajados, entre ellos, el que le tapó al histórico goleador de Tigres, Andre-Pierre Gignac.

También, con sus buenas actuaciones dicen que ha entrado en el corazón de la fanaticada rojinegra.

Vargas no fue citado a la reciente convocatoria de la Selección Colombia, para los juegos con Brasil y Venezuela; sobre esa situación, los mexicanos lo entrevistaron y allí dijo: “sigo trabajando, es la única, el único camino para llegar nuevamente, seguir trabajando, estaré listo para cuando el técnico lo decida”.

Por ahora, el cancerbero nacional tiene sorprendido a México por su presente, atajadas y “seguridad en el arco de Atlas”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: