Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas le atajó penal a Roger Martínez, en la derrota de Atlas 0-1 América de México

El guardameta le ahogó el grito de gol a su compatriota, pero no pudo evitar la caída de su equipo, este domingo.

Camilo-Vargas-y-Roger-Martínez.jpg
Camilo Vargas y Roger Martínez.
AFP

Las 'Águilas' del América se hicieron del liderato del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Atlas el domingo en partido de la cuarta fecha jugado en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Al minuto 77, el América desplegó en contragolpe. Salvador Reyes condujo la pelota por el centro y habilitó en la entrada del área a Sebastián Córdova quien definió el único gol del partido ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas.

Las 'Águilas' desperdiciaron la oportunidad de hacer un segundo gol al 81 cuando el colombiano Roger Martínez falló un penalti; se lo atajó Vargas al lanzarse sobre su costado izquierdo para desviar el balón.

Con este resultado, el América dirigido por Santiago Solari llegó a 10 puntos y el Atlas del entrenador Diego Cocca se quedó con siete unidades.

El sábado, el campeón Cruz Azul hizo gala de contundencia y llegó a siete puntos con su triunfo de 4-0 en el estadio Azteca sobre el Toluca, que llegó a este partido como líder y se quedó con nueve puntos al sufrir su primera derrota.

Publicidad

El León consiguió su tercer triunfo al hilo y llegó a nueve puntos al imponerse 3-0 en el estadio Nou Camp al Mazatlán que se quedó con siete unidades.

Los 'Rayados' del Monterrey llegaron a ocho unidades con su triunfo de 3-1 sobre los 'Tuzos' del Pachuca, que se quedaron con un punto al sufrir su tercera derrota consecutiva.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Corona con el partido entre Santos y las 'Chivas' de Guadalajara.

Vea el penal atajado por Camilo Vargas:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial