Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas, pa' rato en Atlas de México: así anunciaron las extensión de su contrato

El guardameta de la Selección Colombia llegó a un nuevo acuerdo con el equipo de Guadalajara, después de mostrar un buen rendimiento.

Camilo Vargas, arquero de Atlas
Camilo Vargas fue titular durante la derrota de Atlas
AFP

"Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hastas 2024". De esa manera se registró en las redes sociales del equipo mexicano la renovación con el arquero bogotano, que se ha ganado un reconocimiento y ha hecho un prestigio en el fútbol mexicano, a tal punto de ser considerado uno de los mejores en su posición.

David Ospina fue figura con Nápoles en la Europa League: voló de palo a palo

"Dicha situación deja y pone felices a todos los aficionados tapatíos, pues el arco estará bien resguardado. Vargas es catalogado como uno de los mejores en la Liga MX", indicó en las últimas horas el diario 'Récord'.

El guardameta de la Selección Colombia, que fue titular en el 3-0 sobre Venezuela y en el 2-2 con Chile, en el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, vive un buen presente profesional y así se confirma fecha a fecha del fútbol mexicano.

Alfredo Morelos fue el salvador de Rangers en la Europa League

El citado medio destacó que "recordemos que el notable arquero colombiano arribó a la institución rojinegra en el Apertura 2019, y en los tres torneos que ha disputado con la camiseta del Atlas no ha faltado a ningún compromiso (43 duelos disputando los 90 minutos), por lo que se convirtió en un pilar del club tapatío".

Publicidad

Neymar, incapacidad y ausencia por lesión en el PSG: así lo afirman medios franceses

"He sentido el cariño y respaldo de la afición, me siento uno más de la institución; seguiré renovando el compromiso que tengo por estos colores", dijo Vargas Gil a los medios oficiales de su club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO