Julio 22, 2019

Camilo Vargas, William Tesillo y Fabián Castillo integran el once ideal en la Liga de México

Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas mexicano. Foto: Getty Images/Oscar Meza.

Escuche este Artículo

El arquero, el defensor y el mediocampista de la Selección Colombia tuvieron destacadas actuaciones con Atlas, León y Querétaro, respectivamente, en la primera jornada del balompié 'manito'.

Los colombianos Camilo Vargas, William Tesillo y Fabián Castillo integraron el once ideal de la primera jornada de la Liga de México, que se jugó el fin de semana pasado.

Vargas se destacó en el triunfo 1-0 de Atlas sobre Juárez y así también lo hizo Tesillo con su equipo, León, en el 1-3 sobre Pachuca.

Castillo, en tanto, marcó un tanto de gran factura en el triunfo 2-0 de Querétaro frente a Toluca.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El arquero bogotano y el mediocampista caleño llegaron en este mercado de pases procedentes del Cali y el Tijuana, respectivamente. Mientras que el defensor barranquillero va por su segunda temporada con los 'felinos', en donde es querido por la afición.

Cabe recordar que Vargas y Tesillo estuvieron con la Selección Colombia en la pasada Copa América, que se llevó a cabo en territorio brasileño.

Once ideal de México

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.