Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas y Julián Quiñones, entre los mejores de la liga mexicana: recibieron un reconocimiento

El guardameta se lució con espectaculares atajadas y el delantero, con un doblete. ¡Elogios a diestra y siniestra!

Julián Quiñones y Camilo Vargas, en Atlas
Julián Quiñones y Camilo Vargas, en Atlas
Getty Images

Los colombianos no paran de brillar en el mundo. En esta ocasión, en la Liga mexicana. Allí, el arquero Camilo Vargas y el atacante Julián Quiñones fueron elegidos para conformar el once ideal de la novena jornada. Así lo publicaron en la cuenta oficial del torneo.

Los embajadores tricolores están acompañados de importantes futbolistas de diferentes clubes que también firmaron una buena presentación. Raúl López (Toluca), Víctor Velázquez (Juárez), Haret Ortega (Toluca) y Rivaldo Lozano (San Luis) conforman la defensa.

Más adelante, en la zona de volantes, figuran Jesús Ángulo (Chivas de Guadalajara), Arturo González (Monterrey), Jefferson Intriago (Juárez) y Maximiliano Meza (Monterrey). Finalmente, en punta, Germán Berterame (San Luis) hace dupla con Quiñónes.

Hay que recordar que tanto Camilo Vargas como Julián Quiñones fueron titulares en el triunfo de Atlas, 0-3, sobre Necaxa. Allí, el delantero colombiano anotó doblete, al minuto 23 y 47. Mientras tanto, el arquero mantuvo su portería en cero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial