Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas y su parte tras salir bicampeón con Atlas en México: "Queríamos hacer historia"

El arquero bogotano marca una gran campaña con el equipo de Guadalajara y este domingo celebró frente a Pachuca.

Camilo-Vargas-y-Julián-Quiñones
Camilo Vargas y Julián Quiñones
Agustin Cuevas/Getty Images

Camilo Vargas se convirtió este domingo en una de las grandes figuras del bicampeón Atlas, que le ganó por un marcador de 3-2, en el global, a Pachuca, en donde celebraron tal logro.

El guardameta bogotano fue una de las fichas clave del equipo de la ciudad de Guadalajara y uno de los caudillos del equipo que dirige el argentino Diego Cocca.

Publicidad

Vargas Gil y sus presentaciones a lo largo del campeonato fueron dignas de elogio de la prensa mexicana y también se ganó el reconocimiento de los hinchas de los rojinegros.

Al final del partido de este domingo y mientras estaba con sus familiares, enfundado con la bandera de Colombia, el también arquero de la Selección atendió los interrogantes de los periodistas de Claro Sports.

Así comenzó diciendo que "Desde un principio empezamos a creer. Si había llegado un título luego de 70 años, teníamos la convicción de que podíamos conseguir otro. La meta era cambiar la historia, no solo ganando un campeonato sino peleando por otro".

¿Cuántos títulos tiene Atlas en la Liga mexicana de futbol?

Tiene tres campeonatos en la competencia, el conseguido en 1951 y la doble corona consecutiva en 2021 y 2020. En las dos últimas consagraciones fueron figuras los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial